jueves, 28 de marzo de 2019

Jornadas de deporte y aventura

Quitín y Buti, Juanito Oiarzabal y Álex Galán


Fecha: 3, 4 y 5 de abril de 2019

Lugar: Salón de actos municipal, Santomera


Un año más, junto con la concejalía de deportes del ayuntamiento de Santomera se organizan las jornadas de deporte. Las cuales con el devenir de los años han pasado a convertirse en unas auténticos días donde la élite del deporte de aventura de nuestro país se da cita en nuestro municipio, convirtiéndolo en el centro del montañismo regional por unos días.

Así como en 2018 con Ramón Larramendi y Sebastian Álvaro viajamos a la Antártida y aprendimos a valorar la vida y a los que nos rodean. También descubrimos que el futuro de los expedicionarios españoles esta cubierto con Álex Galán.

Para este año habrá un cartel de lujo. Y sin querer desgranar ninguna de las explicaciones para que el publico pueda disfrutar de la manera que nos tienen acostumbrados los conferenciantes, hacemos una breve anotación.

Como siempre comenzaremos con la inestimable conferencia de nuestro montañero más internacional, "Quitín", que nos hará sentir que nos encontramos en el Himalaya nepalí pero desde la tranquilidad de nuestras butacas.
Continuaremos, con el que probablemente sea el montañero del que más se ha hablado durante veinte años en televisión. Juanito Oiarzabal, el cual nos hablará de su proyecto 14x2x8000 y ascensión al Lothse.
Para finalizar nos desplazaremos a Kyrgyzstan, Kazakhstan, y Siberia con Álex Galán donde los amantes de lo extremo disfrutaran como niños.

Entrada gratuita hasta completar aforo






No hay comentarios:

Publicar un comentario