jueves, 22 de diciembre de 2022

LICENCIAS 2023

 

LICENCIAS 2023

INSCRIPCIÓN SOCIO/A Y SOLICITUD DE LICENCIA FEDERATIVA O CARNET DE SENDERISMO SOLIDARIO

 

Al realizar la inscripción, debes llevar mucho cuidado e insertar el correo electrónico correctamente. Un correo erróneo implicará la imposibilidad de tramitación de su licencia. Se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si lo insertas correctamente, al enviar el formulario debes recibir un email con tus datos.

Si no recibes un email notificándote la solicitud de la licencia, debes contactar con el club a través de quijardelaviejasantomera@gmail.com

  INSCRIPCIÓN COMO SOCIO

 Para que el club le tramite su Licencia Federativa o Carnet de Senderismo Solidario usted de inscribirse como socio para el año 2023 y abonar la cuota correspondiente.

 La inscripción como Socio/a individual (15 euros) se realiza conjuntamente a la vez que solicita una licencia federativa o carnet de senderismo solidario, en el momento que usted realice el pago abonará la tasa de socio más el valor de su licencia federativa o carnet de senderismo solidario. Debe enviar un pdf del justificante de pago al correo del club quijardelaviejasantomera@gmail.com

 PARA DISPONER DE COBERTURA  ASEGURADORA ANUAL, usted debe elegir entre las siguientes posibilidades:

 1. SOCIO CON LICENCIA FEDERATIVA 2023

En la siguiente imagen, usted podrá informarse de los distintos tipos de licencias de los que dispone la federación, precios, ventajas de estar federado, entidad aseguradora y protocolo a seguir en caso de accidente. Para las actividades que realiza el club suele ser suficiente con la licencia FMRM A o FEDME A, esta última tiene descuentos en refugios de montaña y es obligatoria en competiciones de carácter nacional.

En este enlace puedes conocer Ventajas de federarte.

 



Clica sobre la imagen para ver mejor.

2. SOCIO CON CARNET DE SENDERISMO SOLIDARIO 2023

Este carnet lo emite la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia (ASSRM) y cuesta 27 euros al año. Las tasas de estos carnets y lo recaudado en las actividades programados permiten a la Asociación subvencionar parcialmente algunos proyectos solidarios. Los menores de 13 años NO pueden disponer del seguro.

 


3. SOLO SOCIO

 
Siendo socio tendrá ciertos privilegios en las actividades del club.

DÓNDE Y CÓMO DEBO INSCRIBIRME Y SOLICITAR LA LICENCIA FEDERATIVA, CARNET DE SENDERISMO SOLIDARIO O SOCIO

 Clicando en este 

enlace de inscripción socio/licencia federativa o carnet solidario

y rellenar los datos que se van solicitando. Muy importante cumplimentar el campo de correo electrónico ya que es obligatorio (un correo erróneo implica la no tramitación de la licencia), cuando usted sea socio entrará a formar parte de una lista de distribución de correo donde tendrá acceso a información e inscripción prioritaria en las actividades organizadas por el club. En caso de no disponer de correo electrónico introduzca el de un familiar cercano que le pueda tener informado. En caso de grupos familiares, se ha de hacer cada persona con un email diferente. No puede ser varias personas con el mismo email.

A las altas de socio/a realizadas posteriormente al 28 de febrero de 2023, no se le pueden adjudicar camisetas.  

 PAGO

Banco SabadellCam

Beneficiario: Club Montañero Quijar de la Vieja

Concepto: Nombre del Socio/Carnet Familiar e Integrantes/Licencia Federativa y tipo/Carnet Solidario

Cuenta: ES52 0081 1073 1400 0134 5839

 Para tramitar su licencia federativa o carnet solidario será requisito imprescindible que el club disponga del justificante de pago o de la transferencia bancaria. No olvide indicar los datos solicitados en Concepto. Además de realizar el pago, es obligatorio realizar la inscripción. Sí una persona realiza un pago y no ha realizado la inscripción, nos será imposible tramitar la licencia.

 DUDAS

En caso de dudas sobre inscripción de socio, característica de la cobertura aseguradora de la Licencia Federativa o Carnet de Senderismo Solidario ponte en contacto con nosotros a través del apartado dudas de este blog o a través del correo quijardelaviejasantomera@gmail.com

 RECOGIDA LICENCIAS 

 En la oficina ESPACIO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA, C/ Picasso, 22, junto al C.E.I.P. Ramón Gaya, los lunes de 19h30min a 20h30min una vez que el club le haya avisado por su correo electrónico de que su licencia federativa o carnet solidario ya está listo para entregar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario